loader image
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Scouting y Analista Táctico

Es un placer presentar nuestro Curso de Scouting y Análisis Táctico en Fútbol, un programa educativo integral diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para identificar y evaluar el talento en jugadores de fútbol, así como para analizar y comprender a fondo las complejas tácticas y estrategias utilizadas en este […]

61 estudiantes matriculados

Es un placer presentar nuestro Curso de Scouting y Análisis Táctico en Fútbol, un programa educativo integral diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para identificar y evaluar el talento en jugadores de fútbol, así como para analizar y comprender a fondo las complejas tácticas y estrategias utilizadas en este apasionante deporte.

Este curso combina una sólida base teórica con aplicaciones prácticas, permitiendo a los estudiantes aprender a utilizar herramientas y técnicas avanzadas para evaluar de manera precisa a los jugadores y desentrañar el juego en profundidad. A través de proyectos prácticos, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos recién adquiridos en situaciones del mundo real.

El objetivo final de este curso es capacitar a los estudiantes para que sean capaces de formar un perfil táctico y técnico completo de un jugador o equipo. Esto les permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas en cuanto a la contratación de talento o la formación de equipos, lo que es esencial en el competitivo mundo del fútbol.

Nuestro distinguido cuerpo docente, compuesto por expertos en la materia, garantiza que los estudiantes adquieran una comprensión profunda y actualizada de las mejores prácticas en el scouting y el análisis táctico en el fútbol. Si aspiras a una carrera en la gestión deportiva, la exploración de talento o el análisis estratégico en el fútbol, este curso te brindará las herramientas y la experiencia necesarias para alcanzar tus objetivos en este dinámico campo. Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y excelencia en el mundo del fútbol.

Es una disciplina que se encarga de analizar el rendimiento deportivo de un equipo y sus jugadores para detectar fortalezas y debilidades, con el objetivo de mejorar el rendimiento en el campo de juego.
Este curso está dirigido a entrenadores, analistas, jugadores y cualquier persona interesada en mejorar su comprensión y análisis del fútbol.
En este curso, aprenderás a identificar las fortalezas y debilidades de un equipo y de sus jugadores, a analizar tácticamente los partidos, a evaluar el rendimiento de los jugadores y a utilizar herramientas tecnológicas de análisis.
El curso se imparte de manera online a través de una plataforma educativa, donde tendrás acceso a materiales didácticos, videos explicativos y ejercicios prácticos.
Todos nuestros cursos tienen un certificado donde se indica el curso realizado y que ha sido superado con éxito.
Aunque nuestra plataforma está abierta las 24 horas del día, y no hay un plazo estipulado de entrega, tenemos como plazo de finalización 6 meses.
Podemos darte una prórroga siempre y cuando sea solicitada con tiempo.
Todos nuestros cursos son online.
Scouting y Analista táctico
Obtén el curso

Incluye

14 lectures
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil, Tablet y ordenador
Certificado de Finalización del Curso

ARCHIVOS

HORARIOS DE ATENCIÓN

Monday 08:00--17:00
Tuesday 08:00--17:00
Wednesday 08:00--17:00
Thursday 08:00--17:00
Friday 08:00--17:00
Saturday 15:00-21:00
Sunday 15:00-21:00
Scouting y Analista Táctico
Precio:
€400
Layer 1